Cada que vemos un gol de tiro libre es espectacular, hay cobradores que tienen magia en los botines, unos los cobran con la parte interna para que la redonda agarre curva y efecto, la ponen ahí donde lo piensan y sin pensarla dos veces le pegan al balón, otros tantos prefieren la potencia, medios y delanteros son los indicados, pero ver anotaciones de porteros de este estilo son muy pocos.
Este es el golazo de tiro con el que Millonarios le ganaba parcialmente al Once Caldas en la ciudad de Bogotá. El video se ha vuelto viral puesto que lo curioso el cobro no lo ejecutó ni el goleador Dayro Moreno, ni el habitual cobrador del equipo Mayer Candelo. El gol lo hizo Luis Delgado, el portero del equipo embajador quien con pierna derecha ubicó el balón en el ángulo superior izquierdo del portero del Once Caldas José Fernando Cuadrado.
La calidad de golpeo que tiene este portero es sorprendente, se ve que practica las jugadas en los entrenamientos por que no se observa que haya sido un "churro" por algo le dieron la confianza de cobrar la falta, la distancia que tenia el balón de la portería era lejana, aun así le salio un golazo a este arquero.