A un paso del Porto, Raul Jimenez

By
Advertisement
Navegando por la red me encontré con la prensa española, según diarios de Europa se dice que el delantero de las Aguilas del America quiere acelerar su paso y fichar de una vez por todas con el Porto donde milita su ex compañero y amigo Diego Reyes.

Con la leyenda “El porto es lo mejor para mi” varios diarios brindaron al mexicano sus principales portadas, esperando se puedan concluir las negociaciones con el club America ya que estos están un poco renuentes en aceptar la propuesta hecha por el Porto.

Sin embargo el bombardero mexicano no pierde las esperanzas de estar en el viejo continente esperado se pueda arreglar lo antes posible.

“Espero me comprendan” es lo que expresa Jiménez al ser entrevistado por medios portugueses, y confirmándoles que su sueño es salir lo antes posible y no quedarse truncado su sueño por lo económico, “Me iré cuando sea mi momento” finalizo Raúl Jiménez.