Brasileña causa furor en Aeropuerto esperando a Ronaldo.

By
Advertisement
Todos sabemos lo que puede a provocar Crisitiano Ronaldo dentro y fuera de las canchas, en lo futbolistico es el mejor del mundo (por eso gano el balón de oro, aunque la polémica siempre esta si es el o messi), y con las mujeres provoca suspiros a nivel mundial, es por ello que ahora en Brasil sera uno de los focos de atención.

Es por eso que una de las conductoras mas guapas de Brasil Andressa Urach (que tambien esta de moda por que se auto nombro "la novia del mundial), volvió a salir en las cámaras y valla de que forma, pues ahora fue captada en el aeropuerto esperando a su estrella favorita como futbolista ah nada mas y nada menos que a Cristiano Ronaldo.

Esta vez lo hizo pintándose parte del cuerpo para asombro de aficionados y prensa que se dieron cita para recibir al crack portugués, nadie sabia que ahí iba a estar ella presente, gran sorpresa se llevaron cuando la vieron.

Su torso pintado con los colores de la camiseta portuguesa, portaba el número 7 del goleador del Real Madrid. Según ella tiene alguna que otra "relación" con el Portugues, es por eso que se atreve a recibirlo así, le creemos o no, lo que si es causo furor, aquí algunas imágenes.



Aqui les dejamos otra galeria de esta belleza que seguramente sera la proxima novial del mundial.