Tiro de 'Óliver y Tom ' de lo supercampeones

By
Advertisement
Quien no crecio viendo la famosa serie animada "Los Supercampeones" tardes magicas (como las de la Champions League ja ja) con nuestros amigos frente al televisor para ver cada uno de los capítulos de Oliver y sus secuaces, en esa serie era muy famoso el "Tiro Doble" que corría a cargo de Oliver y Tom respectivamente, quien no intento con otro compañero esta jugada, pues ahora en el juego del Levante vs Villareal se dio la famosa jugada.


Rubén y Víctor Casadesús sorprendieron con esta ejecución de una falta durante el partido que disputó el Levante en el campo del Villarreal.


La jugada anecdótica del partido y de la jornada vino de la mano de Víctor Casadesús y Rubén García. Ambos intentaron disparar un libre directo al mismo tiempo cuando el partido agotaba sus últimos minutos, en una estampa más propia de un episodio de ‘Oliver y Benji’ y su famoso ‘Tiro Combinado’. La acción se fue al limbo e, instantes después, el Villarreal anotó el gol del triunfo (1-0). Despues de ver el video te daras cuenta que la realidad supera a la ficcion y es un tiro dificil o imposible de hacer.

Rubén explicó por qué los dos jugadores no pudieron ejecutar bien la acción: “Al principio iba a tirarla yo, él me ha dicho “la pego” y yo he entendido “la pegas”. Al final queda en una jugada en la que no ha habido compenetración, hay que corregir cosas así”, dijo tras el partido.



Tal vez el disparo no era lo que habían preparado o entrenado, pero se les aplaude que lo hayan intentado y mas en un juego profesional, bien por estos jugadores que se ve que son fans de la serie animada de los supercampeones.